QUISO QUEDAR BIEN CON DIOS!!!

Perdió otra vez Gimnasia, sin merecerlo, pero perdió; Independiente lo tinquió rápidamente en el coto con un gol a los 13 segundos. Fue un pelotazo largo de la defensa visitante, Denis desvió la trayectoria del balón cerca de la medialuna y, con ayuda de Acuña, Fredes puso rápidamente en ventaja al rojo.
Gimnasia trató, por medio de Luna, de jugar por abajo, pero la cabeza les jugó en contra y no pudo encontrar prolijidad a la hora de atacar, sumado a la falta de definición ante alguna ocasión clara de gol.
Los de avellaneda, con gol de desayuno, se vieron totalmente beneficiados ante tal obsequio y sólo trataron de defender la diferencia y contraatacar.
El segundo tiempo mostró a un Gimnasia decidido a empatar el juego, pero Independiente, sin proponerselo, llegó al segundo gol rápidamente, a instancias de Montenegro. Eso fue gas pimienta para el lobo, que a pesar de ese gol no se desmoronó anímicamente y atacó mejor con los ingresados Carranza y Escalada.
El descuento llegó a los 17 minutos, gracias a la sapiencia de Escalada para aguantar la pelota y mandar un centro bajo que Arraya no falló.
Los pelotazos al area de Assmann continuaron intensamente, pero Independiente supo controlar el resultado y siguió contraatacando ya sin vehemencia. Así se llevó los 3 puntos y quedó a 7 del puntero, Estudiantes de la Plata.
Santoro dejó de ser el técnico de Independiente y el próximo partido estará en el banco, el asumido, Caludio Borghi, quien dirijirá por primera vez en Argentina.
Gimnasia juega mejor, pero no alcanza para quedarse en primera, porque además, los que rondan la zona de descenso empezaron a ganar y obligan al lobo a hacer lo mismo
para mantener la categoría.
N.T.R.

