NO SE SUSPENDE POR HURACÁN!!!

By PASION X EL LOBO
En Jujuy el clima está tenso por resultados, por la época y Gimnasia parece ser parte de la misma atmósfera que lo cubre porque hay tanto fútbol como sol y garúan intensamente los malos resultados.
El ojo del huracán está en Parque Patricios y el Lobo tiene que salir a la cancha de cualquier forma, porque jugando se consiguen resultados y una victoria sería fundamental para creer que todavía puede salir el sol.
En el visitante habrán cambios casi radicales, ya que debutaría como titular Matías Cahais y el delantero chaqueño residente de Palpalá, César Antonio Romero para acompañar en el ataque a Pablo Calandria. Estos no tendrán un enlace para asistirlos, ya que la formación será la conservadora.
A pesar de que Huracán haya perdido los últimos dos encuentros, tiene un plantel con buenos jugadores jóvenes, rápidos y talentosos como Matías Pastore y Matías De Federico, Mario Bolatti en la mitad de la cancha para contener y Eduardo Domínguez como central de buen cabezazo.
Santiago Ladino volverá a ser titular en Gimnasia y Daniel Ramasco compartirá la mitad de la cancha junto a Diego Mateo y por las bandas irán Walter Busse y Claudio Fileppi.
El encargado de dirigir el encuentro será el temible Juan Pablo Pompei, en el Tomás Adolfo Ducó a las 17.10 por TyC Max.
Se empieza a definir la pretención de Gimnasia. Con un triunfo se sueña, el empate no sirve.


Ignacio Alabí
 

JODIERON CON LA PELOTA

By PASION X EL LOBO
Lanús, con debutantes y titulares le ganó bien a Gimnasia 2 a 0 en Jujuy profundizando la situación negativa de los del norte, ya que el Lobo sigue primero entre los equipos que pueden descender este campeonato y aún sin ganar ningún partido.
Si bien el resultado parece de trámite cómodo, el local tuvo la pelota y situaciones para convertir, pero el equipo de Luis Zubeldía supo concretar las posibilidades que tuvo jugando, por momentos con pelota dominada, y también de contraataque.
Gimnasia sigue careciendo de efectividad dentro del área, pero además los problemas defensivos continúan posibilitando a sus rivales para que éstos conviertan; el equipo sigue sin una identidad definida. Por momentos ataca y el tiempo restante es ambivalencia pura.
Agustín Marchesín, el arquero debutante de Lanús, tuvo una soberbia tarde desviando tiros efectivos del ataque jujeño y fue trascendente para desmoralizar la ofensiva de los locales, que sí, tuvieron posibilidades de convertir, pero fallaron o se encontraron con el juvenil.
Si Omar Labruna cree poder cambiar la actitud de este equipo sería positivo, pero si cree que sólo tiene que mejorar algo que está encaminado al pozo de la vacilación Gimnasia descenderá.

Ignacio Alabí