EL LOBO QUE MUGE

By PASION X EL LOBO

Aparentemente el color rojo despertó bravura en el nuevo Gimnasia de Héctor Arzubialde que la fecha pasada atropelló a su rival de camiseta roja sangre, Independiente, y sorprendió con la actitud renovada, casi como la de un equipo campeón.
Casi transportados al agosto de Casabindo el Lobo o Toro salió enfurecido a voltear a su rival y lo consiguió venciendo al capote Rojo de Avellaneda porque fue agresivo, lo estocó; se quedó con la victoria, los aplausos y planteó ilusión.
El sábado a las 18.20 estará enfrente el mismo color, pero Casabindo no es tan palpable sobre el nivel del mar como sí lo es desde el valle, de modo que Gimnasia enfrentará en el Diego Armando Maradona a Argentinos Juniors que aún no ganó en el torneo; Arzubialde ya vaticinó el triunfo que no llega desde hace más de un año.
El equipo estará conformado sin enganche, con el retorno de Gabriel Loeschbor, que cumplió la sanción por cinco amarillas, y Santiago Ladino como lateral derecho, ya que Héctor Desvaux pidió permiso para no jugar por problemas personales.
Los restantes serán los mismos toros bravos: Walter Busse y Ricky Gómez por la banda derecha e izquierda, respectivamente, Silvio Iuvalé y Diego Mateo en la contención y Juan Arraya y Mauricio Ferradas como delanteros, sin dejar de lado a quien guardará la meta Gastón Pezzutti.
Los locales saltarán al campo con tres cambios, incluído un debút: es el del paraguayo Derlis Cardozo quien cubrirá el lateral izquierdo. No jugará Gabriel Hauche ni Peñalba, con lo cual las caras más importantes de Argentinos, en ofensiva, posibilitarán la molestia de tener que neutralizar a dos grandes exponentes de la gambeta y el pase gol.
Aún sin pasar la prueba de resistencia, Gustavo Bassi dirigirá el encuentro que televisará TyC Max.

Ignacio Alabí