ACREEDOR DE ILUSIÓN

By PASION X EL LOBO
El millonario está a punto de declarar la quiebra moral y el Lobo jugará con su mejor abogado para terminar de hundir este emprendimiento llevado a cabo por Néstor Gorosito. Gimnasia llega al Monumental para enfrentar a un débil River con esperanzas de volver al triunfo después de cuatro fechas, con arbitraje de Gabriel Brazenas a las 19.30, con televisación codificada.
Walter Busse jugará. Después de practicar esta mañana sin sentir molestias, el salteño podrá entrar desde el primer minuto para ejercer su posición como engancherecuperador.
El local tendrá un duro encuentro, no sólo por disputar un partido contra un equipo que pelea por permanecer en primera división, sino porque acaba de ser eliminado de la Copa Libertadores en manos de Nacional de Paraguay, luego de una goleada humillante y su hinchada tendá más reproches que incentivo.
Por una cláusula en su contrato con River, Gabriel Loeschbor no podrá jugar ante el dueño de su pase y en su lugar ingresará el regular, Santiago Ladino formando la línea defensiva impar, junto con Héctor Desvaux y Matías Cahais.
Como hubiese querido el partido pasado, Héctor Arzubialde formará entre sus titulares a Mauricio Ferradas y Diego Armando Miranda como punteros, ya que el partido pasado, el ex Deportivo Cuenca no pudo jugar por una molestia muscular.
La ilusíón no se cobra, los sueños se cumplen peleando por ellos y Gimnasia hace cinco partidos que tiene fortaleza como para conservar la categoría. En frente un grande desanimado, pero no muerto.

Ignacio Alabí